(+34) 956 922 396
info@larutamilenariadelatun.com

Emociones en el Mar

emociones_interior3_mar

Existen gran cantidad de zonas para desarrollar la prácticas de deportes náuticos como el windsurf, el kitesurf, la pesca deportiva o la vela, gracias a sus playas y los vientos que azotan la región, favorecidos por su magnífica posición en el entorno del Estrecho de Gibraltar.

SANYO DIGITAL CAMERA

En todas las localidades que conforman La Ruta Milenaria del Atún se encuentran escuelas especializadas donde poder familiarizarse con cualquiera de estas disciplinas y adquirir todo el material necesario para una práctica plena y segura.

Bucear por las aguas del Estrecho de Gibraltar y de la Costa de Trafalgar es una experiencia única. Además de la riqueza natural, con ecosistemas de gran pureza y ricos en variedades animales y vegetales, en esta región se encuentran gran cantidad de pecios hundidos a lo largo de siglos de travesías.

Turismo ecuestre

emociones_interior2_equestre

Por otro lado, los visitantes pueden disfrutar también del turismo ecuestre, que retoma la íntima conexión que el caballo ha tenido con Andalucía, cuna de una de las razas más apreciadas en el mundo: La Pura Raza Española. Opciones existen para todos los gustos, desde realizar rutas ecuestres por los senderos que discurren entre los bosques, montes y playas de la zona hasta estancias más prolongadas en hoteles especializados, donde la doma y la conexión con el animal se acrecienta.

Polo en la playa

Polo Arena en Zahara-10-781409

Mención especial merecen las carreras de caballos o el torneo de polo y derby que se celebran en las playas de Zahara de los Atunes durante el mes de septiembre, dentro de la Ruta Gastronómica del Retinto.

Una actividad ideal para los amantes de la playa, los caballos y el polo. La arena de las playas de Zahara de los Atunes es testigo cada mes de septiembre de carreras de caballos populares y profesionales que  a garantizan espectáculo y emoción a este rincón de Cádiz.

Junto a las carreras se celebrara también el torneo de polo arena con cuatro equipos, formados por  polistas de varias nacionalidades, de medio y bajo hándicap.

colaboradores    promociones