(+34) 956 922 396
info@larutamilenariadelatun.com

Turmares Tarifa // Tarifa

Descripción: Turmares Tarifa SL está especializada en turismo marítimo, en especial el Avistamiento de Cetáceos en el Estrecho de Gibraltar.

La empresa cuenta con 15 años de experiencia en el sector y 3 barcos de distintas capacidades, 160, 60 y 6 pasajeros preparados para atender la demanda específica de cada grupo. Somos un equipo formado por profesionales de la mar, conocedores del Estrecho, entre los que se encuentran biólogos que darán las explicaciones técnicas acerca de las diferentes especies de cetáceos.

Recibimos aproximadamente 35.000 pasajeros al año siendo más de 6.500 alumnos integrantes de los más de 100 grupos escolares, provenientes de toda la geografía española y también del exterior.

La fascinante experiencia de navegar en el Estrecho de Gibraltar gana un plus de emoción cuando los amables habitantes de sus aguas, las ballenas y los delfines, se acercan a los barcos para exhibirse y satisfacer la curiosidad de los visitantes.

En el Estrecho de Gibraltar, zona declarada Reserva de la Biosfera, conviven 7 especies  distintas de cetáceos que, en función de sus rutas migratorias,  abundancia de alimentos y períodos de reproducción, viven  permanentemente o pasan cierto tiempo en esta zona marina  privilegiada: el encuentro entre el Mediterráneo y el Atlántico.

Web: www.turmares.com

Teléfono: +34 956 680 741

Dirección: Alcalde Juan Nuñez, 3, Tarifa, Cádiz, 11380